0

Barcelona: Gerard Piqué presumió títulos de la temporada

Central catalán dejó un mensaje en Twitter a sus antagonistas y aseguró que levantarán más copas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Defensor efusivo en sus celebraciones.
Defensor efusivo en sus celebraciones.

El español Gerard Piqué presumió con los títulos obtenidos con Barcelona en la actual temporada, donde conquistó el doblete de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. El central siempre polémico contra su antagonista Real Madrid, que el sábado disputará la final de la Champions League frente al Atlético Madrid.

El defensor utilizó su cuenta de Twitter para publicar los trofeos conquistados por el conjunto catalán y de paso responder los cuestionamientos sobre doblegar al Sevilla en la Copa del Rey, donde recién pudo doblegar al conjunto "andaluz" con igualdad numérica en el campo. El central fue el más efusivo durante las celebraciones del equipo de la ciudad condal.

Sin embargo, la temporada quedó en el pasado para los azulgranas y Gerard Piqué se unirá a los entrenamientos de su selección para afrontar la Eurocopa y defender el título continental.

Vale precisar que Piqué retornó a Barcelona en la temporada 2008-09, tras su paso por Manchester United, ganando 23 títulos en su estadía en el conjunto "culé". 

EL DATO

Gerard Piqué ganó el Mundial Sudáfrica 2010 y la Eurocopa Ucrania-Polonia 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY