0

Independiente del Valle a semifinales de la Copa Libertadores: venció 5-3 a Pumas en penales | VIDEO

El cuadro ecuatoriano enfrentará a Boca Juniors en las semifinales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Independiente del Valle se impuso 5-3 a Pumas en la tanda de penales luego de empatar 3-3 en el marcador global y clasificó por primera vez a las semifinales de la Copa Libertadores.TAMBIÉN LEE: Perú, el tercer plantel más joven de la Copa América CentenarioEl conjunto mexicano ganó en casa por 2-1, con doblete del argentino Ismael Sosa a los 15 y 17 minutos, pero el descuento en a los 66' de Junior Sornoza le dio a la visita la opción de buscar el pase a la semifinal en los lanzamientos desde el punto penal, en los que Sosa falló y se convirtió en villano.

Independiente del Valle, que se quedó hoy con diez jugadores desde los 56' por expulsión de Luis Miguel Ayala, se impuso hace una semana por el mismo marcador.NO TE LO PIERDAS: Las dos primera bajas confirmadas del Barcelona para la próxima temporadaSao Paulo y el Atlético Nacional se enfrentarán en la otra semifinal de la Copa Libertadores, a jugarse en julio próximo tras la Copa América Centenario.TANDA DE PENALES

Pumas: Palacios, Alcoba, Verón, Fuentes, Cortés, Herrera, Alatorre, Ruiz, Sosa, Britos, Quiñones.

Independiente del Valle: Azcona, Caicedo, Mina, Ayala, Núñez, Arroyo, Orejuela, Julio Angulo, Cabezas, Sornoza, Jose Angulo.

LA PREVIAPumas recibe a Independiente del Valle hoy martes 7:45 p.m. (Fox Sports) en el juego de vuelta de cuartos de final que definirá al rival de Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores 2016.

La serie de cuartos de final está inclinada a favor del Independiente por su triunfo 2-1 hace una semana aunque los Pumas mantuvieron sus probabilidades al anotar de visita de cara a la vuela que se jugará mañana en la cancha del Olímpico Universitario.

El vencedor de la serie entre los Pumas y el Independiente del Valle, que cumplen su tercera participación en la Libertadores, alcanzará por primera vez las semifinales, directo a un duelo contra Boca Juniors.

El Sao Paulo, de Brasil, y el Atlético Nacional, de Colombia, se enfrentarán en la otra semifinal del torneo de clubes más importante de América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY