0

Zlatan Ibrahimovic troleó al Manchester United y confirmó que no irá a Old Trafford

La "crueldad" del sueco no tiene límites. Ahora su "víctima" fue el cuadro inglés.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
A su estilo, Zlatan Ibrahimovic rechazó la oferta oferta del Manchester United.
A su estilo, Zlatan Ibrahimovic rechazó la oferta oferta del Manchester United.

Zlatan Ibrahimovic no seguirá en el PSG la próxima temporda y son varios los equipos que lo pretenden, entre ellos el Manchester United. El sueco confirmó que hubo oferta de los 'red devils', sin embargo este rechazó el ofrecimiento y de paso troleó al cuadro británico. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo, sin jugar en el Benfica, cerca de llegar a poderoso Atlético de MadridCuando a 'Ibra' le llegó una oferta del Manchester United, 'Ibra' confesó que su respuesta fue firme: ¡NO! "El Manchester United quería mis servicios, les dije que yo no juego los jueves (Europa Legaue)", fue la jocosa respuesta del jugador que promete brillar con su selección en la Eurocopa.

Zlatan se burló así de la pobre campaña del United esta temporada en la Premier League, en la que se situó en el quinto lugar y quedó fuera de la Champions League. La próxima temporada el cuadro inglés jugará la Europa League.

Recordemos que José Mourinho es el principal aspirante a asumir como entrenador del Manchester United y Zlatan era uno de sus pedidos, sin embargo, todo indica que el escandinavo no llegará a Old Trafford.

EL DATOZlatan juega su último partido con el PSG hoy (2:00 p.m.) ante el Olympique de Marsella por la final de la Copa de la liga de Francia

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY