0

Zlatan Ibrahimovic: “Llegué como un rey, me voy como una leyenda”

Sueco afirmó que este 21 de mayo será su último partido con la camiseta del PSG, en la gran final de la Copa de Francia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zlatan Ibrahimovic: “Llegué como un rey, me voy como una leyenda”
Zlatan Ibrahimovic: “Llegué como un rey, me voy como una leyenda”

Y llegó el momento. El sueco de 34 años de edad, Zlatan Ibrahimovic, confirmó que este viernes que se alejará del PSG a fin de temporada, luego de varias campañas en la capital parisina, donde se alzó con varios títulos y reconocimientos que lo hacen parte de la historia actual del conjunto dirigido por Laurent Blanc.

“Llegué como rey, me voy como una leyenda”, escribió el letal delantero en su cuenta de Twitter al confirmar que este fin de semana disputará su último duelo en el mítico Par des Princes.

Zlatan pasará a la historia del cuadro galo por haber ganado 4 Ligue One, 2 Copas de Liga y 1 Copa de Francia, aunque podrían ser dos, ya que el 21 de mayo será la final por esta competición. El Olympique de Marsella es el rival.

Con su salida, el PSG se queda sin un referente neto de área. Edinson Cavani no tiene asegurado su futuro, ya que ha dejado claro que desea alejarse de los predios franceses, por lo que algunos rumores apuntan que el club desea repatriar a la figura del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

El dato

De las 10 últimas temporadas jugadas en diferentes equipos, Zlatan Ibrahimovic ganó en 9 de ellas. Crack.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY