0

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Diego Simeone casi se ‘quiebra’ al escuchar mensaje de su hijo | VIDEO

En conferencia de prensa, el ‘Cholo’ olvidó su marcial discurso ante la expresividad de uno de sus vástagos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Simeone casi se ‘quiebra’ al escuchar mensaje de su hijo
Diego Simeone casi se ‘quiebra’ al escuchar mensaje de su hijo

Diego Simeone es conocido por tener una personalidad muy fuerte y que en muchas ocasiones le ha traído problemas, pero en la última conferencia ofrecida hace unas horas, previo a la final de Champions League entre Real Madrid vs. Atlético de Madrid, el ‘Cholo’ casi se transforma en otra persona, literalmente.

Resulta que las cámaras de ESPN le llevaron una emotiva sorpresa al entrenador argentino, quien no se esperó escuchar la voz de su hijo, Giovanni, quien es futbolista.

El video fue de corta duración, pero suficiente para remover el piso al ‘Cholo’ que mientras veía el saludo de su vástago sonreía, y cuando le tocó hablar luego casi se quiebra. 

“Estar fuera del país y no estar cerca de los hijos no es fácil, ya son cuatro años más el de Catania. Genera dificultades, pero la calidad de los minutos siempre es más importante que la cantidad y esa la tengo”, dijo el estratega del Atlético de Madrid.

El dato

Diego Simeone elogió al Real Madrid y afirmó que espera un conjunto ‘merengue’ apelando al contragolpe en la final de Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY