0

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Diego Simeone asegura que ‘merengues ‘ jugarán al estilo ‘cholista’

Argentino cree que ninguno de los dos equipos es favorito para el duelo de la próxima semana en San Siro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Simeone asegura que ‘merengues ‘ jugarán al estilo ‘cholista’
Diego Simeone asegura que ‘merengues ‘ jugarán al estilo ‘cholista’

A una semana de la gran final de Champions League entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, el técnico del equipo ‘colchonero’ Diego Simeone habló sobre cómo espera que se desarrolle el partido en San Siro y llegó a la conclusión de que es posible que el cuadro de Zidane juegue como todo un ‘cholista’.

“Me imagino un Madrid muy parecido al de la semifinal de la Champions League ante el Manchester City, es decir, esperando y jugando al contragolpe. Con Casemiro han ganado mucho poder defensivo. Nosotros jugaremos con la intensidad que nos deje nuestra preparación”, dijo el ‘Cholo’.

Sobre el partido de este sábado 28 en el Estadio San Siro, el argentino promete que jugará con el balón y que su estilo será la de pelear cada balón. “No nos sentimos menospreciados, estamos abiertos a escuchar las críticas porque muchas nos sirven para mejorar”.

Por otro lado, el DT del Atlético de Madrid asegura que lo vivido hace un par de temporadas en Lisboa es parte del pasado y que el vestuario rojiblanco lo ha tomado así, por lo que “trataremos de llevar el partido a donde estemos más cómodos y nos sintamos más protegidos”.

El dato

Diego Simeone y sabe lo que es ganar una copa internacional. Temporadas atrás ganó la Europa League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY