0

Werder Bremen vs. Eintracht Frankfurt: ¿Qué debe ocurrir para que al menos uno se salve de la baja?

Este sábado la suerte de los peruanos no depende de sí solos, ya que a la misma hora se jugarán otros duelos con incidencia directa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo uno se salva de la baja
Solo uno se salva de la baja

Este sábado, dos peruanos luchan por un objetivo triste: salvarse de la baja. En Bundesliga, el Werder Bremen y el Eintracht Frankfurt resolverán sus diferencias mínimas en la tabla de posiciones en el campo de juego. Al término del mismo solo uno tendrá consigo la felicidad, aunque todo dependerá de lo que suceda con el Stuttgart, el otro club comprometido con el fantasma de la baja.

Frankfurt ostenta 36 puntos, Bremen tiene 35 unidades, mientras que el Stuttgart, 33. El equipo de Zambrano, si gana, se salva de todas maneras y el Bremen se va a la zona de promoción (jugar Playoffs con el tercero de la Segunda División), sin embargo, si los rojiblancos ganan, ellos serán los que vayan a la repesca y los ‘lagartos’ a la baja de manera directa.

Pero si los clubes del ‘León’ y el ‘Bombardero’ empatan, los dos se mantienen donde están: Frankfurt en el puesto 15 (salvado) y el Werder, 16 (promoción). Dado este panorama, el Stuttgart la tendría difícil, debido a que si gana, empataría en puntos con los verdes, pero para estar en promoción debería  anotar, por lo menos , 8 goles.

Si Bremen vence, pues el Frankfurt va a la promoción y esperar el resultado final del Stuttgart vs. Wolfsburgo, que no tiene nada por pelear esta temporada.

El dato

Toda la jornada se jugará a las 8. 30 de la mañana de este sábado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY