0

Claudio Pizarro vs. Carlos Zambrano: "Kaiser" volvió a entrenar con Eintracht Frankfurt

Recio central superó molestias en el muslo izquierdo y jugaría el sábado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlos Zambrano superó problemas musculares en el muslo izquierdo y volvió a entrenar con Eintracht Frankfurt pensando en el vital cotejo del sábado frente a Werder Bremen, buscando la permanencia en la Bundesliga. El "Kaiser" sería titular ante los "Lagartos" por la necesidad de sumar un triunfo que les permita salvar la categoría en la máxima división germana.

Carlos Zambrano reapareció en los entrenamientos de las "Águilas" aunque realizó trabajos diferenciados, solo trotó alrededor del campo mostrando claras mejoras de su lesión que solo le permitió jugar tres minutos ante Darmstadt 98, el último 30 de abril. Días después, el central reconoció que aceleraron su recuperación y recayó en sus dolencias.

Sin embargo, la luz de esperanza apareción para el futbolista nacional, recibió el alta médica pero realizó trabajos regenerativos mentalizado en alinear en el cotejo vital del sábado contra Werder Bremen, de Claudio Pizarro.

El recio zaguero central jugó 23 partidos en la actual temporada de la Bundesliga, mostrando buen nivel pese a la campaña de las "Águila" que están obligadas a ganar a Bremen para aferrarse a la Primera División.

EL DATOZambrano suma nueve amarillas en el certamen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY