0

Selección Peruana: Carlos Zambrano fue elegido capitán del Eintracht Frankfurt

'León' es bien considerado por nuevo DT del Frankfurt

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano conduce el balón ante la mirada de Thomas Muller.
Carlos Zambrano conduce el balón ante la mirada de Thomas Muller.

Carlos Zambrano vive un duro presente en la Selección Peruana, no obstante, en el Eintracht Frankfurt su técnico Niko Kovac ha decidido darle la capitanía.TAMBIÉN LEE: El polémico mensaje en la promoción del partido de Melgar ante Colo ColoCapitán coraje. Carlos Zambrano, pese a sus excesos, tiene madera de líder. No por algo no fue voceado para ser el nuevo capitán de Perú (puesto que recayó nuevamente en las manos de Claudio Pizarro). En Alemania comparten el mismo pensamiento, precisamente el nuevo DT del Frankfurt, Niko Kovac, quien le ha dado la cinta por encima de otros experimentados ni bien llegado al Eintracht.

Su representante Elio Casareto dio detalles en un amplia entrevista con Ovación. "Su nuevo entrenador Kovac lo ha puesto como capitán del equipo en un momento complicado en el que pelean el descenso", explicó.

Asimismo el agente de Carlos Zambrano reveló la admiración y respetan que le profesan los hinchas del Eintracht al peruano. "En Frankfurt hay un mural con el rostro de Zambrano. Lo hizo un hincha que es fan de Carlos", apuntó.

Niko Kovac, extécnico de la selección de Croacia, lleva tres partidos dirigidos en el Eintracht Frankfurt desde su firma el pasado 9 de marzo y ha sido en el último ante el Bayern Múnich donde le ha dado la capitanía a Carlos Zambrano, explicado también por la ausencia por lesión del experimentado Marco Russ.

Ahora bien, Russ ya ha vuelto a entrenar a la par de sus compañeros y su regreso está pactado para más pronto que tarde, por lo que, genera la pregunta: ¿Seguirá Zambrano de capitán o devolverá la cinta a Russ? La pelota está en la cancha de Niko Kovac.NO TE LO PIERDAS: Esposa de Roberto Ovelar la rompe con infartante sesión fotográficaEL DATO:Eintrach Frankfurt es penúltimo de la Bundesliga con 27 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY