0

Carlos Zambrano podría jugar en Brasil: fue ofrecido al Sao Paulo

El defensa peruano continuaría su carrera en Brasil. Aparte del Sao Paulo, otro club mostró interés en las últimas horas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano disputa un balón con Robert Lewandowski en un Bayern-Eintracht.
Carlos Zambrano disputa un balón con Robert Lewandowski en un Bayern-Eintracht.

Carlos Zambrano gusta y mucho en el Sao Paulo. El cuartofinalista de la Copa Libertadores afronta problemas serios en su zaga para los próximos meses y Edgardo Bauza piensa seriamente en sumar al peruano para su proyecto.TAMBIÉN LEE: Cinco claves para entender el complicado Descentralizado 2016¿Qué problemas tiene Sao Paulo en defensa? Rodrigo Caio jugará la Copa América Centenario, Maicon deberá regresar al Porto y Breno pasará nuevamente por el quirófano, por lo que, el uruguayo Diego Lugano será el único defensa de garantías que le quedaría al cuadro tricolor.

Según el periodista Jorge Nicola de Yahoo Esportes, Carlos Zambrano fue ofrecido al Sao Paulo y Edgardo Bauza preguntó a sus amigos en el comando técnico de la Selección Peruana y solo recibió elogios acerca del peruano. De Zambrano destacaron su buen juego aéreo y su uno contra uno.

Cabe destacar que Carlos Zambrano podría jugar la Copa Libertadores en caso Sao Paulo supere a Atlético Mineiro en los cuartos de final. El máximo torneo de Sudamérica entrará en receso por la Copa América Centenario y el cuadro tricolor podría inscribirlo en caso llegue a semifinales.NO TE LO PIERDAS: El juvenil de Alianza Lima que pudo llegar al Real Madrid, pero...No obstante, Sao Paulo no es el único interesado. Carlos Zambrano también fue ofrecido al Gremio y gusta porque podría ser un buen acompañante de Geromel en la zaga.

EL DATO:Eintracht Frankfurt, actual club de Carlos Zambrano, podría descender en Alemania: todo dependerá del resultado de su duelo ante el Werder Bremen de Claudio Pizarro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY