0

Jefferson Farfán: directivo del Gremio se pronunció sobre posible llegada de la 'Foca'

Jefferson Farfán cumplirá hoy su séptimo día de trabajos con la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En los últimos días, los medios de comunicación informaron sobre la posibilidad de que Jefferson Farfán deje el Al Jazira para jugar en Brasil por el Gremio de Porto Alegre.  El director deportivo del club, César Pacheco se pronunció sobre el tema. 

Como se sabe, Jefferson Farfán, pieza clave de Perú para el duelo ante Venezuela de este 24 de marzo, fue voceado desde principios de año para jugar por el Gremio. Pues, en los últimos días, volvió a sonar su nombre en los medios. "Es un buen jugador y actualmente no queremos a cualquier futbolista. En la Libertadores, recién podremos cambiar la lista en octavos de final. Tal vez ahí sea el momento”, sostuvo César Pacheco al medio radio ‘Gaucha’. 

El Gerente Depotivo recordó que a principios de año también se vinculó a Farfán con el club brasileño. "Recuerdo que al comienzo de la temporada fue uno de los nombres que se pensaron para la Libertadores. Creo que la prensa peruana se retrasó un poco y ha informado hoy algo de hace tres meses”, ironizó. 

De otro lado, Farfán podría ser títular ante Venezuela. Caso contrario, su presencia ante Uruguay sería obligada este 29 de marzo en Motevideo. 

EL DATOJefferson Farfán estuvo fuera de los campos por una lesión al tobillo que hizo que el Al Jazira no lo considere para esta temporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY