0

Manchester City empató 2-2 ante el Arsenal por la Premier League | VIDEO

'Citizens' y 'Gunners' se mantienen en zona de clasificación a laChampions League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Será el último partido de Manuel Pellegrini en el Etihad
Será el último partido de Manuel Pellegrini en el Etihad

Manchester City no pudo sumar tres puntos en casa y solo empató 2-2 ante el Arsenal que matiene su pase directo a la Champions League. Mientras que los 'citizens' se encuentran en la zona de fase previa. 

El cuadro de Manchester City, reciente eliminado en semifinal de la Champions League por el Real Madrid, abrió la cuenta a los 8' del primer tiempo. El argentino Sergio Agüero de un fuerte disparo dentro del área, venció al golero Cech. Pase de cabeza fue de Fernandinho. 

Sin embargo, dos minutos más tarde, Arsenal emparejó la cuenta por intermedio del francés Oliver Giruod que tras un tiro de esquina anotó de un certero cabezazo. 

Para el reinicio del partido, el cuadro de Manuel Pellegrini se volvió a poner arriba del marcador (51'). Kevin De Bruyne tras coger el balón en el centro del campo, inició la carrera que terminó con un remate en el borde del área. ¡Golazo! 

Empero, al poco tiempo (68') Arsenal sabía que se está jugando su pase directo a la Champions League y pudo empatar el partido. Esta vez fue el chileno Alexis Sánchez quien tras hacer una gran pared con Giroud, anotó de un disparo inatajable para el golero Joe Hart. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Segundo tiempo: Manchester City vs. Arsenal se miden por la Premier League. 

68' GOL del Arsenal. Alexis Sánchez empata el partido. Manchester City 2-2 Arsenal. 

51' GOL del Manchester City. De Bruyne anota para los 'citizens'. 

10' ¡Gol del Arsenal! Giroud empata el partido 

8' Gol del Manchester City.  Sergio Agüero marca para el City. 

LA PREVIA

Cabe indicar que será el último partido de Manuel Pellegrini en el Etihad, estadió que lo acogió por más de 3 temporadas. El chileno afronta sus últimos partidos como técnico del City. Además, indicó que partido con los 'Gunners' será especial debido a todo lo que se juegan.

ALINEACIONES CONFIRMADASManchester City: Hart, Sagna, Mangala, Otamendi, Clichy, Jesús Navas, Fernando, Fernandinho, De Bruyne, Iheanacho y Agüero.

Arsenal: Cech, Bellerin, Gabriel, Koscielny, Monreal, Elneny, Ramsey, Sánchez, Iwobi, Welbeck y Giroud.

Duelo se juega a las 10 de la mañana (hora peruana), por ESPN.

Manchester City recibe al Arsenal el domingo 8 de mayo a las 10:00 am (hora peruana) por la penúltima fecha de la Premier League en el Etihad Stadium. Ambos equipos necesitan de la victoria si quiere lograr el puesto a la Champions League.

Cabe indicar que será el último partido de Manuel Pellegrini en el Etihad, estadió que lo acogió por más de 3 temporadas. El chileno afronta sus últimos partidos como técnico del City. Además, indicó que partido con los 'Gunners' será especial debido a todo lo que se juegan.

“Es un encuentro especial porque terminamos aquí, en casa después de tres años. Siempre hemos recibido el apoyo de los hinchas, así que estamos muy contentos con ellos. Me emocionaré, pero prefiero no mostrarlo públicamente”, indicó.

David Silva será baja tras la lesión que sufrió en el encuentro de ida ante el Real Madrid. En el caso del Arsenal, Mertesacker y Chamberlain están descartados.

El equipo de Arsene Wenger tiene grandes posibilidades de acabar como segundo el torneo. Pues está muy cerca del Tottenham y con una victoria en el Etihad se puede acceder al subcampeonato.

"El partido del domingo sigue siendo importante, incluso si Leicester es campeón. Ocupar el segundo puesto todavía es posible. Nuestro objetivo ahora es conseguir un puesto a la próxima Champions”, indicó Wenger.

POSIBLES ALINEACIONES:

Manchester City: Hart, Sagna, Otamendi, Mangala, Clichy, Fernando, Fernandinho, Navas, De Bruyne, Iheanacho, Aguero.

Arsenal: Cech, Bellerin, Gabriel, Koscielny, Monreal, Coquelin, Cazorla, Ramsey, Ozil, Sanchez, Welbeck.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY