0

Juan Vargas reconoce problemas de peso y dice que seguirá la dieta de Pizarro | VIDEO

El Betis le ordenó una dieta, pero el lateral no la siguió al pie de la letra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Vargas reconoce problemas de peso y dice que seguirá la dieta de Pizarro.
Juan Vargas reconoce problemas de peso y dice que seguirá la dieta de Pizarro.

Así como en la Selección, Juan Vargas llamó la atención en Betis por estar unos cuatro o cinco kilos por encima de su peso ideal. Pese a que este tema era incómodo para él, e incluso se negaba a reconocerlo, ayer el “Loco” le dio una entrevista al portal del Betis y admitió que sus probemas con la balanza fueron producto de las lesiones.

“Uno es autocrítico.Cuando me lesioné la rodilla derecha estaba un par de kilos arriba y es normal. No poder correr ni caminar influye mucho. No tanto por la comida, sino porque no estás en actividad. Te genera ansiedad y te hace subir de peso”, señaló el zurdo.

En Betis especularon que el “Loco” llegó a pesar casi 90 kilos, un peso que no estaba acorde con su 1.85 de estatura. Ya en la Fiorentina y en la selección tuvo los mismos problemas. Consciente de que necesita estar “figurita”, Vargas ha tomado la decisión de seguir la dieta que tan buenos resultados le ha dado a Claudio Pizarro.

“Tengo un año más de contrato en Betis y me quiero poner a punto para darlo todo la proxima temporada. Cuando uno llega a los 32 años debe tener otro tipo de vida y de alimentación. Me debo informar y hacer lo de mi compañero Claudio Pizarro quien ha cambiado su forma de comer para llegar a los 37 años y seguir jugando en Europa. Es cuestión de tener las ganas nomás”.

EL DATO

Según algunos trascendidos, Vargas dejaría el Betis y retornaría al fútbol Sudamericano. Boca Juniors le habría puesto la mira.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY