0

Selección Peruana: Juan Vargas y su deseo en la próxima Copa América pese a no estar convocado | VIDEO

Juan Vargas también reveló el por qué ahora su lesión empeoró y no puede alinear en el Real Betis de la Lig BBVA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Vargas y su deseo en la próxima Copa América pese a no estar convocado.
Juan Vargas y su deseo en la próxima Copa América pese a no estar convocado.

El lateral izquierdo del Real Betis, Juan Manuel Vargas ofreció una entrevista al portal oficial del club sevillano y expresó su deseo para con la Selección Peruana en la próxima Copa América Centenario, que tiene que ver exclusivamente con el recambio en el equipo de todos.

"Será una Copa América importante para poder salir al exterior, hay muchos chavales que juegan en Perú. Me gustaría que salieran muchos más futbolistas de mi país, el torneo va a servir para darle otro aire a la selección", refirió el 'Loco' Vargas al portal al realbetisbalompie.es.

Además no quiso polemizar con el estratega argentino y aseguró que su ausencia responde a un aspecto netamente futbolístico.

"Respeto las decisiones. En la selección deben estar los que mejor se encuentran. Ahora el seleccionador ha hecho una lista grande y hay muchos compañeros que están en un buen momento, se les debía dar una oportunidad y mostrarse", manifestó el ex Catania y Universitario de Deportes.

POR APURADO, NO JUEGAJuan Vargas además confesó que si hoy en día no juega en su equipo, es por querer apurar su recuperación.

"La ansiedad por querer volver cuanto antes me jugó una mala pasada, empeoró la lesión", acotó.

EL DATOJuan Vargas reveló que tiene como grandes referentes y que imita al volante chileno, David Pizarro y Ambrosini, con quienes compartió vestuarios en la Fiorentina de Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY