0

Universitario de Deportes: hinchas de la 'U' piden la renuncia de Germán Leguía

Ante los problemas de Ruidíaz con la actual administración, hinchas piden la salida de los actuales dirigentes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
A pesar del título obtenido, hinchas no están contentos con la actual administración
A pesar del título obtenido, hinchas no están contentos con la actual administración

No lo quieren más. Un grupo de hinchas de Universitario llamado Los de Afuera pidieron a través de las redes sociales, la renuncia de la actual administración y sobre todo de German Leguía. Todo esto, debido a los problemas que atraviesa el delantero Raul Ruidíaz con los dirigentes 'cremas'. Las razones, pues serían los problemas salariales.

El grupo hizo recordarle a los dirigentes los problemas ocurridos con John Galliquio, Rainer Torres y el argentino Carlos Galván, jugadores experimentados y muy recordados por la hinchada 'merengue' tras un paso más que destacado. Sin embargo, estos jugadores se fueron por la puerta falsa tras varios desacuerdos con la actual administración. Algunos hinchas consideran que no se fueron de la mejor manera. Y que merecían una mejor salida.

Ruidíaz optó por irse de la 'U' a finales del 2014 por un problema de sueldo. El delantero pedía un aumento, pero la actual administración respondió que no podían pagar esa cantidad que el jugador pedía. Entonces, la 'Pulga' se fue a Melgar

El delantero volvió a Ate para ayudar al cuadro crema, que afrontaba una delicada situación con el descenso. Finalmente, la 'U' se recuperó y hasta logró clasificar a la Copa Sudamericana.

Actualmente, el pase de Ruidíaz pertenece al cuadro arequipeño por lo que los trámites son más complicados de hacer.

EL DATO:

Germán Leguía es uno de los principales ídolos de Universitario de la década del '80, considerado por algunos en el once ideal crema de todos los tiempos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY