0

Jefferson Farfán: 'Foquita' podría jugar junto a Paolo Guerrero en el Flamengo

En Flamengo ven con buenos ojos una dupla Farfán-Guerrero

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Depredador' y 'Foquita' podrían jugar juntos en el Flamengo
'Depredador' y 'Foquita' podrían jugar juntos en el Flamengo

Jefferson Farfán ya está recuperado de su lesión y está buscando un equipo para seguir con la regularidad necesaria. Según Bolavip, Farfán y su representante estarían negociando un préstamo con el Flamengo de Paolo Guerrero.

El volante necesita volver al fútbol con urgencia, ya que juega no juega un partido oficial a nivel de clubes desde noviembre del 2015. Y en la selección es una pieza fundamental para Ricardo Gareca.

Si bien es cierto, Farfán también tendría ofertas de Europa. En España están interesados Real Betis, Espanyol, Celta de Vigo y Sevilla.

La oportunidad de que juegue al lado de Paolo Guerrero no está descartado, debido a que sería solo un préstamo. Sin dudas, jugar al lado de Paolo Guerrero podría ser beneficioso para la Selección Peruana.

Farfán jugó su último partido ante Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018, donde jugó 60 minutos. Su rendimiento fue cuestionado debido a su inactividad.

Cabe recordar que, Farfán quedó fuera de la pre-convocatoria para la Copa América Centenario y el estratega de la 'Blanquirroja' no podrá contar con él hasta que no consiga un nuevo equipo.

EL DATO:Jefferson Farfán también ha jugado en PSV Eindhoven durante los años 2004-2008.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY