0

Selección Peruana: Pizarro y Zambrano se juegan la permanencia en la Bundesliga

Eintracht Frankfurt y Werder Bremennecesitan estos números para seguir en primera. Sin embargo, uno tendría que jugar promoción.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todavía no se sabe con exactitud quienes serán los equipos que descenderán a la segunda categoría del torneo alemán y a falta de 2 fechas para que finalize la temporada, varios equipos se juegan la permanencia. Entre ellos, el Werder Bremen y Eintracht Frankfurt de Claudio Pizarro y Carlos Zambrano, respectivamente.

Ambos jugadores han tenido una gran participación a lo largo de la temporada. Sin embargo, los resultados no han sido para nada positivos. Zambrano siempre fue considerado en la zaga central e incluso fue capitán en algunos encuentros. En el caso de Pizarro, el 'Bombardero' ha tenido una gran temporada y ha sido el salvador de su equipo en reiteradas ocasiones, a sus 37 años el peruano respondió su fichaje con goles que pueden valer la permanencia.

El equipo de 'Pizza' se ubica en la decimoquinta posición con 34 puntos. Mientras que, el cuadro del 'Kaiser' está en una posición abajo con 33 unidades. La diferencias son cortísimas y la lucha por la permanencia será más que drámatica.

¿Que tiene que suceder para que el Bremen y Frankfurt salven la categoría?

Para empezar, sus rivales directos son el Stuttgart y Darmstadt 98. El Stuttgart se encuentra en la penúltima ubicación con 33 unidades. Mientras que, Darmstadt se ubica en la posición 14 con 35 unidades.

El próximo partido de los 'lagartos' será de visita ante el Colonia. Y Frankfurt recibe al Borussia Dortmund de local. Ambos equipos la tienen muy complicada, pero la victoria es lo único que les sirve. Si ambos equipos consiguen los 3 puntos estarán casi salvados del descenso. Lamentablemente, para suerte de los peruanos, la próxima fecha se verán las caras. Frankfurt visita al Werder Bremen por la última fecha de la Bundesliga.

Si los equipos de los peruanos no consiguen un resultado positivo en la siguiente fecha. La última jornada, se jugarán todo por salvarse y con altas posibilidades de que Pizarro o Zambrano se vayan al descenso. En la última fecha, Darmstadt recibe al Monchengladbach y Sttugart visita al Wolfsburgo de Carlos Ascues

A los 4 equipos solo les sirve la victoria. Un empate o derrota los estaría condenando a la segunda división.

EL DATO:Carlos Zambrano llegó al Eintracht Frankfurt proveniente del St Pauli.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY