0

Alianza Lima: Roberto Mosquera contó el secreto en la mejoría de Reimond Manco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima volvió a tener unos días increíbles ganando y gustando a gran parte de su hinchada. Reimond Manco anotó en las últimas victorias del cuadro íntimo y Roberto Mosquera tuvo mucho que ver con su gran momento.

'Mou' explicó parte de la charla que tuvo con Manco y por el momento va dando buenos frutos. "A Reimond Manco le falta mejorar mucho, pero me es muy grato como se van dando las cosas. Me reuní con él dos horas, se comprometió y ha cumplido, me siento feliz por su momento".

Asimismo el entrenador 'blanquiazul' señaló el tipo de trabajo que hace en los entrenamientos diario. "Es el primero que llegar a los entrenamientos y él último que se vá. Le faltaba potencia y eso lo estamos mejorando con pesas ya que sigue teniendo el amague y la salida que lo llevó a Europa".

Por último habló sobre la supuesta indisciplina y el motivo por la cual no lo llevó a Arequipa para enfrentar a Melgar. "El tiene un espacio de credibilidad, hace poco no lo llevé a un partido por un problema de su hijo y le dieron duro pues crearon indisciplina, tuvo mucha fama y no supo sobrellevarlo como muchos que no sabríamos".

EL DATOReimond Manco lleva anotados tres goles en el Torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY