0

Christian Cueva desamparado en el Toluca, tras la salida de José Saturnino Cardozo

Peruano en la cuerda floja por reestructuración del cuadro mexicano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Cueva desamparado en el Toluca
Christian Cueva desamparado en el Toluca

Christian Cueva, y varios de sus compañeros en el Toluca, viven uno de los momentos más tensos del año en el cuadro mexicano, ya que tras la renuncia de José Saturnino Cardozo a la dirección estratégica del club,  se avecinan cambios profundos que involucran al volante nacional.

Resulta que el diario mexicano Récord publicó que el nuevo técnico de los ‘diablos rojos’ será José Manuel de la Torre y con él se realizará una purga dentro del club que fue esta semana fue eliminado de la Copa Libertadores.

“Chepo y Néstor ya tiene bien estudiado hacia dónde llevarán el proyecto de los Diablos Rojos de Toluca a futuro y para ello consideran que deberán salir del equipo elementos, entre ellos Lucas Lobos, Nicolás Saucedo, Christian Cueva, Omar Arellano y Francisco Gamboa”, se lee en la edición de este viernes del diario deportivo.

Cabe mencionar que Christian Cueva fue uno de los jugadores que llegó con mucha expectativa al equipo mexicano, tras la buena Copa América 2015 que jugó con la camiseta de la selección nacional.

El dato

Christian Cueva, en una entrevista hecha esta semana, no aseguró su permanencia en el cuadro ‘choricero’ para la próxima temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY