0

Christian Cueva: José Saturnino Cardozo anunció su salida del Toluca |VIDEO

José Saturnino Cardozo aún tiene un año mas´de contrato con el cuadro del Toluca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo tiene su final. El entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo decidió renunciar al cuadro del Toluca de Christian Cueva luego de perder ante Cruz Azul de local por 2-1 por la Liga MX. 

En conferencia de prensa, el ex delantero de la selección paraguaya sostuvo. "yo no clasifico y me voy. No tengo nada que hacer aquí. es un club grande donde la exigencia es mucho, donde nuestra hinchada y los directivos no merecen el equipo que estamos presentando nosotros", argumentó el DT tras quedar fuera de las liguillas de la liga mexicana. 

Luego agregó. "El torneo no ha sido bueno desde que empezó, sufrimos lesiones, hoy no nos metimos en el juego (ante Cruz Azul), el partido fue malo para nosotros"

Asimismo, el entrenador afirmó estará este miércoles en el banco para enfrentar al Sao Paulo por la Copa Libertadores donde tiene una desventaja de 4-0 tras perder en la ida de los octavos de final. "El miércoles no tengo duda que vamos a dejar todo y vamos a ganar el partido, después me voy. Mi respeto y mi agradecimiento a la gente que viene al estadio, la decisión está tomada", indicó Cardozo. 

Finalmente, Cardozo quien tomó las riendas del Toluca el 2013 dijo. "Tenemos un año más de contrato pero nosotros vamos a cobrar solo hasta donde trabajamos". . 

EL DATOChristian Cueva juega en el Toluca desde mediados del 2015 tras dejar Alianza Lima y luego de hacer una buena Copa América. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY