0

Sao Paulo aplastó 4-0 a Toluca de Christian Cueva y dio gran paso hacia cuartos de la Copa Libertadores | VIDEO

Michel Bastos, Ricardo Centurión (2) y Thiago Mendes le dieron el triunfo al equipo de Edgardo Bauza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sao Paulo dio una lección de fútbol a Toluca en el Morumbí y tiene pie y medio en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pese a las bajas de Dénis y su goleador Jonathan Calleri, Sao Paulo jugó ante Toluca como si fuese una final y sin darle algún respiro a un rival que ofreció su peor versión y así perder su primer partido en la Copa.

Michel Bastos inició la goleada a los 28' al aprovechar un balón que se le pasó a un rival y clavarla de volea. Toluca mejoró en busca del empate, pero fue asestado un duro golpe al término de la primera parte cuando Ricardo Centurión sacó un latigazo imposible para Talavera.

José Saturnino Cardozo le dio entrada a Christian Cueva a la vuelta del descanso, pero el peruano poco pudo hacer para evitar la debacle. Una buena pared de Sao Paulo permitió que Thiago Mendes decrete la goleada a los 53'.

Toluca fue ya incapaz de darle vuelta al marcador y otro error defensivo permitió que Ricardo Centurión ponga cifras definitivas con un remate dentro del área.

El equipo de Cueva terminó con 10 hombres por la expulsión de Vega, pero el marcador ya no se movería más. A Toluca solo le vale una gesta heroica sino dirá adiós al sueño de la Copa Libertadores.

Toluca: Talavera, Rojas, Da Silva, Galindo, J. Silva, Ríos, Velasco, Trejo, Esquivel, Vega y Saucedo.

Sao Paulo: Renan, Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Mena, Hudson, Thiago Mendes, Ganso, Kelvin, Michel Bastos, Centurión.

LA PREVIA

Sao Paulo recibe hoy jueves 28 de abril (7:45 p.m. / Fox Sports) al Toluca de Christian Cueva en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores con la intención de sacar ventaja en la eliminatoria y los mexicanos aspiran a hacer por lo menos un gol para decidir el pase a cuartos en casa.

El equipo brasileño, un histórico de la competición, fue irregular en la primera fase, incluso perdió en casa ante el The Strongest boliviano y se clasificó sufriendo en el último partido, como segundo del Grupo 1.

Mientras tanto el Toluca, que llega por segunda vez en su historia a octavos de final, firmó una campaña casi perfecta que le permitió terminar líder del complicado Grupo 6 y ahora pretende explorar las debilidades de los brasileños con el sueño de avanzar a unos inéditos cuartos de final.

Ambos equipos llegan al partido con bajas sensibles, por parte de los brasileños, en la portería y en la delantera, mientras que los mexicanos no podrán contar con seis titulares. Christian Cueva en el cuadro mexicano volverá a ser titular.

Alineaciones probables:

Sao Paulo: Léo (o Renan Ribeiro); Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes, Paulo Henrique Ganso, Michel Bastos; Kelvin y Alan Kardec.

Toluca: Alfredo Talavera; Jordan Silva, Aarón Galindo, Paulo da Silva, Óscar Rojas, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Erbin Trejo, Edy Brambila, Christian Cueva y Enrique Triverio o Ernesto Vega

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY