0

Toluca con Christian Cueva venció 1-0 al América por la Liga MX

Los 'Diablos Rojos'consiguieron 3 puntos vitales de visita ante el América.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Con Christian Cueva, 'Diablos Rojos' vencieron 1-0
Con Christian Cueva, 'Diablos Rojos' vencieron 1-0

Toluca con Christian Cueva hasta los 84 minutos venció 1-0 al América de México en condición de visita por una nueva fecha del Torneo Mexicano.

Los 'Diablos Rojos' tuvieron varias oportunidades de anotar incluso el peruano tuvo 2 buenas ocasiones que fueron impedidas por el arquero del América. A los 41 minutos del primer tiempo, Erbin Trejo marcó un derechazo que se fue al palo del arquero y se metió al fondo del arco. Merecido por el equipo del paraguayo Cardozo. 

América también había ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero, Triverio estuvo seguro y evitó en varias oportunidades que le igualen el marcador.

En el segundo tiempo, Toluca apostó al contragolpe. Mientras América intentaba por las bandas. Los 'Diablos' se llegaron a salvar y todos sus hombres estaban en su propio campo tras irse el América al ataque.

Sin embargo, en el minuto 82 Cueva se quedo tendido en el campo y a los minutos tuvo que ser sustituido. Pronto se conocerá la gravedad de su lesión.

Con este resultado, el América se aleja del primer lugar que ostenta el Monterrey de México. Mientras el equipo de 'Cuevita' sacó un gran resultado y se acerca a los puestos de liguilla.

Toluca con Christian Cueva hasta los 84 minutos venció 1-0 al América de México por la Liga MX

EL GOL DE TOLUCA

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Toluca: Talavera, Galindo, Da Silva, Rojas, Silva, Cueva, Ríos, Brambila, Trejo, Esquivel, Vega

América: Hugo González, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Erik Pimentel, Giovanni Burón, Willian, Rubens Sambueza, Osvaldo Martínez, Andrés Andrade, Oribe Peralta, Darwin Quintero. 

LA PREVIA

Toluca con Christian Cueva visita al complicado América de México en una nueva fecha de la Liga MX. El partido será el sábado 23 de abril a las 5:00 pm (hora peruana) en el mítico estadio Azteca. 

Tras pasar como primeros en su grupo en la Copa Libertadores, Toluca quiere buscar la regularidad en el Torneo Mexicano. Pues no les va muy bien. El cuadro rojo marcha en la onceava posición y su técnico ya amenaza con irse si no consiguen el pase a la liguilla. Opuesto es el caso del América de México, equipo que marcha segundo en la tabla general y recientemente 

Por otra parte, las 'águilas' están enfocados en la Concachampions, donde pueden campeonar y jugar el Mundial de Clubes. Sin duda, uno de los partidos más importantes de la jornada. El líder del Torneo es Monterrey, quien saca más ventaja con el pasar de los partidos.

POSIBLES ALINEACIONES:

América: Hugo González, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Erik Pimentel, Giovanni Burón, Willian, Rubens Sambueza, Osvaldo Martínez, Andrés Andrade, Oribe Peralta, Darwin Quintero. 

Toluca: Vicente Sánchez, Paulo Da Silva, Aaron Galindo, Gerardo Flores, Christian Cueva, Óscar Rojas, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Fernando Uribe, Erbin Trejo, Ernesto Vega.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY