0

Selección Peruana: Jean Pierre Rhyner se coronó campeón con Grasshopper en el FIFA Youth Cup | FOTOS

Rhyner jugó los dos últimos amistosos con la selección de Suiza U20 contra Alemania (ida y vuelta)

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su techo no parece tener límites. Con grandes actuaciones de Jean Pierre Rhyner, el Grasshopper se impuso en la final sobre el West Ham por 2 -0 y se alzó con la FIFA Youth Cup. No contento con ello, también se dio el lujo de encajar una tremenda "pepa" en el certamen.

Esta mañana, el Grasshopper de Suiza fue superior en todas las líneas y no tuvo algún incoveniente en derrotar al conjunto inglés, que fue líder en el Grupo B. Sin embargo, la vieron "verdes" ante Rhyner que fue un muro en la zaga.

Cabe resaltar que el conjunto de Zúrich fue líder en el Grupo A con 10 puntos, siendo merecedor de llegar a disputar la final. En tanto, Jean Pierre Rhyner anotó ayer en la goleada ante el Benfica (3-0). Y hoy, antes de medirse ante el West Ham, los "Azules" derrotaron al Feyenoord (2-0). En todos los encuentros el defensor con raíces peruanas fue titular y figura.

Con el ánimo al tope, quiere demostrar con creces de lo que está hecho para seguir "llenándole" los ojos a Ricardo Gareca, técnico de Perú. Pese a no ser tomado en cuenta en la Copa América Centenario, Rhyner no se amilana y confía en defender en algún momento los colores de la selección.

EL DATOEs la séptima vez que se coronan los "Azules" en dicha competencia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY