0

Selección Peruana: Jean Pierre Rhyner anunció su nuevo 'equipo' y saludó a la 'Bicolor' | FOTOS

El joven zaguero de nacionalidad suiza-peruana fue la figura en el último amistoso de la 'sele' helvética ante Alemania

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras ser elegido el jugador del partido ante la Selección de Alemania Sub-20 y acaparar todas las miradas, Jean Pierre Rhyner firmó un nuevo contrato con la agencia Atalentis con la consigna de poder el gran salto a un grande de Europa.

El defensa central del Grasshopper sabe que esta es su oportunidad para empezar a escribir con ribetes de oro su legado en el Viejo continente.

Rhyner, de 20 años, disputó dos amistosos en menos de una semana con la Selección de Suiza Sub-20 frente a los bávaros, siendo pieza clave en ambos cotejos. Ante ello, la agencia Atalentis puso los ojos en él y le ofreció un contrato con el objetivo de cambiar de aires.

Jean Pierre se confesó exclusiva a LÍBERO. "Me gustaría jugar en la Liga BBVA o en la Bundesliga", sentenció el jugador del Grasshopper.

Cabe resaltar que el defensa con raíces peruanas aún no ha debutado en la primera división de Suiza. Sin embargo, su destino podría dar un giro inesperado en los próximos meses.

"A pesar de la diferencia de horario veré el partido de Perú ante Uruguay y espero un buen resultado", agregó el defensor.

EL DATOJean Pierre Rhyner juega desde los 6 años en las inferiores del Grasshopper.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY