0

Real Madrid: Zinedine Zidane continuará en el banco merengue

Francés llevó a madridistas a la final de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid tomó la decisión de Zinedine Zidane en el banco merengue. El entrenador francés continuará en el cargo debido a los resultados conseguidos, retomando la pelea en la Liga española y clasificando a la final de la Champions League tras un inicio irregular de temporada.

"Zizou" reemplazó al cesado Rafael Benítez, cuyos malos resultados provocaron su despido de tienda merengue. El galo saltó desde la filial Castilla, firmó por dos temporadas, pero el tembloroso inicio de su ciclo generó incertidumbre por una posible salida. Incluso, caer ante Atlético Madrid en febrero acrecentó los rumores de su renuncia.

Según informó el diario As, Florentino Pérez, mandamás madridista se encuentra satisfecho por el trabajo del entrenador y el buen ambiente que recuperó el plante blanco con la llegada de Zinedine Zidane.

"Deseo que pueda seguir porque le admiro como entrenador y como persona. Siempre hemos estado con 'Zizou' porque es una persona humilde y le gusta escuchar a los jugadores. Así es fácil", declaró Cristiano Ronaldo tras concretar el pase a la final de la Champions League.

De esta manera, sea cual sea el resultado ante los "colchoneros" en Milan, Zinedine Zidane continuará en el cargo y en tienda madridista respetarán su contrato.

EL DATOZidane ganó como futbolista la Champions League 2001-02, anotando el gol del triunfo ante Leverkusen. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY