0

Brasil: el once ideal de los futbolistas ausentes en la Copa América Centenario

Neymar, Thiago Silva y Kaká encabezan un once de lujo que fácilmente podría llevarse la competencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar celebra un gol con Kaká.
Neymar celebra un gol con Kaká.

Brasil presentó hoy jueves su lista de 23 convocados para la Copa América Centenario con muchísimas ausencias notables debido a decisiones técnicas de Dunga.TAMBIÉN LEE: Los 11 jugadores señalados por Guardiola para abandonar el Manchester CityEn algunos casos se entiende por citar a Neymar, quien se perderá la Copa por decisión del Barcelona de solo cederlo a los Juegos Olímpicos. Y puede también en David Luiz y Oscar, quienes no han estado a su nivel en el PSG y Chelsea, respectivamente.

Empero, hay casos los cuales los aficionados brasileños no entienden la decisión de su seleccionador. Lo decimos por Jonas (máximo goleador brasileño en Europa con 31 tantos), Thiago Silva, Marcelo, Roberto Firmino (Liverpool), Fernandinho y hasta el veterano Kaká, quien se ha lucido en el arranque de temporada del Orlando City.

Otros nombres también a destacar son el arquero Jefferson (Botafogo), Danilo (Real Madrid), Alex Sandro (Juventus), Lucas Moura (PSG) y Ganso (Sao Paulo).NO TE LO PIERDAS: Los dos jugadores que tienen pie y medio fuera del BarcelonaEste es el once que cualquier selección del mundo envidiaría: Jefferson; Danilo, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Oscar, Kaká; Firmino, Neymar, Jonas.

EL DATO:Brasil integra el Grupo B de la Copa América Centenario junto a Perú, Ecuador y Haití.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY