0

River Plate ganó 1-0 a Independiente del Valle, pero quedó eliminado de la Copa Libertadores | VIDEO

NO LE ALCANZÓ. El gol de Lucas Alario no bastó para River. El campeón quedó afuera a manos del club ecuatoriano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

River Plate, campeón de la Copa Libertadores de 2015, cayó eliminado ante Independiente del Valle que, pese a perder por 1-0 en Buenos Aires, avanzó a los cuartos de final de la competencia.TAMBIÉN LEE: Estos serían los 23 elegidos por Ricardo Gareca para la Copa América CentenarioEl equipo ecuatoriano resistió el asedio permanente de la formación argentina a partir de su guardameta Daniel Librado, la figura del encuentro cuya soberbia presentación entre los tres palos impidió una derrota mayor que la establecida por el gol de Lucas Alario al minuto 79.

Independiente del Valle había ganado por 2-0 en la ida con goles de José Angulo y Junior Sornoza.NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán confesó que quiere jugar en esta liga de EuropaEn la próxima fase de la Copa Libertadores, Independiente del Valle se medirá con los Pumas de México, que eliminaron al Deportivo Táchira en octavos.

River Plate: Barovero, Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Casco, Madaya, Ponzio, Fernández, D'Alessandro, Mora, Alonso.

Independiente del Valle: Azcona; Núñez, Mina, Caicedo, Ayala; Arroyo, Orejuela, Angulo, Sornoza; Cabezas, José Angulo.

LA PREVIA

River Plate buscará hoy miércoles 4 de mayo a a las 5:15 pm (Hora peruana /Fox Sports) la hazaña de revertir el 2-0 del partido de ida ante el Independiente de Valle ecuatoriano, en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador del equipo 'Millonario', Marcelo Gallardo, alineó este sábado en la Liga argentina un equipo plagado de suplentes y canteranos para preservar a los titulares para el trascendental encuentro ante los ecuatorianos.

En las últimas prácticas, Gallardo puso al uruguayo Iván Alonso en la delantera junto a su compatriota Rodrigo Mora, relegando al banco al habitual titular, Lucas Alario.

El centrocampista Ignacio Fernández, que se perdió el partido de ida ante Independiente de Valle y el clásico argentino ante Boca Juniors por una gastroenterocolitis, se recuperó y estará a disposición del entrenador.

Independiente del Valle tiene la ventaja del resultado conseguido en la ida, pero el entrenador uruguayo Pablo Repetto anticipó que no van a "especular" y que saldrán "a buscar el partido"

El centrocampista uruguayo Mario Rizotto se resintió a último minuto de un desgarro en la pierna izquierda y no abordó el avión que trasladó al plantel a Argentina. El delantero José Angulo se recuperó de un calambre que sufrió en el partido de ida y estará a disposición del entrenador.

Independiente del Valle, quinto en la Liga ecuatoriana a cinco puntos del líder Barcelona, pospuso su partido de este fin de semana para prepararse para el encuentro ante River Plate.

El ganador de esta llave jugará ante el vencedor de la que animan el Deportivo Táchira venezolano y los Pumas mexicanos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY