0

Selección Argentina: Mauro Icardi busca convocatoria y Gerardo Martino le respondió de esta manera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mauro Icardi es uno de los jugadores que no es tomado en cuenta por la selección argentina. El delantero de Inter a pesar de contar con un buen rendimiento cree que su escándalo personal es principal motivo de su no presencia.

Gerardo Martino respondió ante las declaraciones del artillero del Inter de Milán, Mauro Icardi quien cuestionó no estar en los llamados para representar a su país. Icardi pidió que  se le juzgue por lo futbolístico, más no por algo ajeno al mismo, en relación a la acción que dio la vuelta al mundo por su problema con su compatriota Maxi López.

Ante esto el 'Tata' mencionó. "Icardi forma parte de un grupo de jugadores a los que seguimos, lo analizamos estrictamente desde lo futbolístico". Por ahora las especualciones estan si ¿entrará Icardi en la lista de los Juegos Olímpicos?.

Por último el estratega 'albiceleste' terminó el la interrogante. "El tema es que la misma pelea que hay en la mayor respecto a los centrodelanteros es la que se da en la Sub 23, con Dybala, Calleri, Vietto... Todos andan muy bien, después tendremos que definir".

EL DATOMauro Icardi el año pasado metió 20 goles y esta temporada lleva 15 goles.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY