0

Borussia Dortmund: afición recibió de esta forma a Mats Hummels tras fichar por el Bayern Múnich | VIDEO Y FOTO

Borussia Dortmund sigue con chances de ganar la Bundesliga.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mats Hummels ya tiene acuerdo con el Bayern y la afición del Dortmund lo tilda de "traidor".
Mats Hummels ya tiene acuerdo con el Bayern y la afición del Dortmund lo tilda de "traidor".

Mats Hummels tuvo un ácido recibimiento hoy en el Signal Iduna Park, durante el partido del Borussia Dortmund ante Wolfsburgo, luego de conocerse que defenderá la próxima temporada en el Bayern Múnich. El hincha que ayer lo consideraba ídolo, hoy solo le muestra rechazo. 

La afición del 'vendaval amarillo' mostró pancartas con el mensaje "el capitán abandona el barco, cuanto antes mejor", desaprobando la decisión de Hummels de fichar por el Bayern, priorizando el dinero ante que el amor por la camiseta.

Además, las pifias para el defensor bajaron desde las cuatro tribunas desde el calentamiento hasta el pitazo final. El otrora capitán y líder hoy es un traidor para la hinchada más apasionada del fútbol alemán. 

Ilkay Gundogan es otro de los jugadores que dejará a las 'abejas asesinas', luego de llegar a un acuerdo con el Manchester City.

Borussia Dortmund venció 5-1 al Wolfsburgo, que no tuvo a Carlos Ascues ni en el banco, y con el empate del Bayern Múnich, aún no hay campeón de la Bundesliga. La diferencia es solo de tres puntos con los bávaros. 

EL DATOComo Hummels, Mario Götze y Robert Lewandowski también dejaron el Borussia Dortmund y ficharon por el Bayern Múnich. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY