0

Gianluca Lapadula aseguró que clasificará al Pescara a Serie A y después...

Delantero del Pescara habló para un medio italiano y contó sus planes una vez finalizado el certamen de la Serie B.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula aseguró un hecho que sorprenderá a miles
Gianluca Lapadula aseguró un hecho que sorprenderá a miles

Gianluca Lapadula, una vez más, ha demostrado que jugar por la selección nacional de fútbol no es su prioridad, sin embargo, mantiene la expectativa con sus declaraciones y no niega de una vez que no desea venir a nuestro país para vestir la ‘bicolor’. Un ejemplo de ello son sus declaraciones al diario italiano ‘Il Messagero’.

En entrevista para el mencionado medio, no quiso hablar mucho sobre un posible llamado a la selección italiana, como se ha hablado en los últimos días, para disputar la Euro 2016 de Francia, pero sobre Perú tuvo estas palabras.

“Nunca he estado en el Perú, pero tarde o temprano voy a ir. Mis raíces están también en esta parte del mundo. De todos modos me siento halagado al saber que mi nombre está relacionado con un equipo nacional”, dijo Lapadula.

Pero no todo quedó allí, debido a que el ‘capocannoniere’ del Pescara, que tiene 24 goles con Pescara, manifestó que irá directo a la Serie A y luego no decidirá si acepta jugar por Perú, sino que se casará.

El dato

Gianluca Lapadula, según la prensa italiana, estaría en la mira de Antonio Conte, DT de Italia, para la Eurocopa Francia 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY