0

Gianluca Lapadula sería llamado por la Selección de Italia para la Eurocopa

Se dijo que Gianluca Lapadula iba disputar la Copa América Centenario, con Perú,pero...

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula optaría por defender la Selección italiana y ya no jugaría por Perú.
Gianluca Lapadula optaría por defender la Selección italiana y ya no jugaría por Perú.

Los peruanos nos quedaríamos con las ganas de ver a Gianluca Lapadula vistiendo la bicolor. Al parecer, el artillero del Pescara tiene chances de ser convocado por la Selección italiana para la Eurocopa, al menos eso afirma un medio trasalpino.

El portal Calciomercato.com asegura que Antonio Conte tendría en los planes al 'Lapagol' y sería llamado a una pre selección previa a la Eurocopa. Al parecer la artillería del actual goleador de la Serie B no es ajena al entrenador de la 'azurri'

"Nuestras fuentes nos indican que Antonio Conte está considerando llamar a Gianluca Lapadula, al menos para la pre-convocatoria de 30 jugadores", señala el citado medio, que además destaca los 24 goles que lleva el delantero en la actual temporada.

Según dicha página web, Lapadula preferiría defender a Italia, su país natal, a pesar del interés de Ricardo Gareca por llamarlo a la Selección peruana. Si Conte lo llama, el iría gustoso, agrega el portal.

Lapadula aseguró días atrás que se veía más defendiendo a Perú que a Italia, pues el interés de la blanquirroja era real, mientras que del combinado trasalpino nadie lo había llamado, sin embargo, un eventual llamado daría un giro total a la decisión del ariete. 

EL DATOGianluca Lapadula tiene ofertas de la Juventus, Napoli, Tottenham y Leicester City.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY