0

Real Madrid vs. Manchester City: Zidane afirma la presencia de la BBC ante ‘citizens’

Galo afirma que de no mediar inconveniente, el equipo en pleno y de gala estará desde el arranque en el Etihad Stadium .

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Zinedine Zidane fue una de las personas más entusiastas en la previa del Real Madrid vs. Manchester City, ya que entregó al aficionado ‘merengue’ una gran noticia al confirmar la presencia de la BBC ante los celestes en la semifinal de ida de Champions League, y tan bueno es el ánimo en el equipo que manifestó: “Veo el mismo ambiente de la Décima”.

En la rueda de prensa de este lunes, Zidane dijo que el equipo está bien, a pesar que dos de los referentes del cuadro de Valdebebas, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema están en buen estado.

“La idea es que jueguen mañana, pero queda un entrenamiento y vamos a ver . De momento están perfectos, se han recuperado de manera fenomenal y creo que están al 100 %. La idea es que estén mañana”, comentó.

 La interna del equipo se encuentra muy bien, en palabras de Zidane, y hasta se respira un ambiente muy similar al 2014, cuando los madridistas consiguieron la Décima.

“En el 2014 había el mismo ambiente. Noto a todos los jugadores concentrados en un reto importante, pero al mismo tiempo sabemos que va a ser difícil, ya lo vimos en Wolfsburgo. Hay que estar concentrados 90 minutos de aquí y luego queda la vuelta, aunque ahora solo pensamos en la ida”, concluyó.

El dato

Zinedine Zidane fue asistente técnico de Carlo Ancelotti, cuando el italiano fue estratega del conjunto blanco que ganó la décima Champions League de su historia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY