0

Real Madrid: Gareth Bale desmiente pelea con Cristiano Ronaldo

El galés quedó listo para la primera semifinal de Champions League ante el Manchester City.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareth Bale asegura que se lleva de maravillas con Cristiano Ronaldo.
Gareth Bale asegura que se lleva de maravillas con Cristiano Ronaldo.

Gareth Bale lleva tres temporadas en el Real Madrid y con el transcurrir del tiempo ha confirmado su condición de figura. El galés forma una letal sociedad con Cristiano Ronaldo en la ofensiva y a pesar del entendimiento que muestran en el campo, en innumerables ocasiones se ha rumoreado sobre una mala relación entre ambos cracks. El 'Expreso de Cardiff' contó su verdad.

"La prensa publica cosas que no son, pero nos llevamos bien. Jamás hemos tenido ni un solo problema y nunca hemos discutido", aseguró Gareth Bale, quien agrega que el portugués fue clave para su adaptación en el Real Madrid. 

"Cristiano habla inglés y me ayudó mucho cuando llegué. También nos unía el haber pasado por la Premier League. Nos llevamos muy bien", sostuvo el galés. ¿Y las pequeñas discusiones dentro del campo? Ronaldo le reclamó en algunas ocasiones a Bale no haberle pasado el balón. 

"Es una persona muy apasionada cuando está jugando. Todo el mundo lo sabe. La gente, a veces, puede tomar una decisión equivocada, pero no hemos tenido ningún problema", reafirma.

Finalmente, Bale tiene confianza de cara a las semifinales de la Champions League ante el Manchester City. 

"Tiene grandes jugadores como Agüero, Silva, De Bruyne… No estarían en semifinales de la Champions de no tener esa plantilla. Pero aun así estamos preparados porque también conocen la plantilla que tenemos. Ojalá podamos crearles más problemas de los que puedan crearnos ellos a nosotros”, concluyó.

EL DATOGareth Bale llegó al Real Madrid en la temporada 2013-2014 proveniente del Tottenham. El elenco blanco pagó por él cerca de 101 millones de euros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY