0

Luis Advíncula: Hinchas de Newell's Old Boys amenazaron al plantel antes de clásico ante Rosario Central

Cerca de 30 barrabravas exigieron a Advíncula y sus compañeros ganar este domingo el clásico de Rosario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula juega en Newell's Old Boys desde este año tras llegar procedente del Bursaspor.
Luis Advíncula juega en Newell's Old Boys desde este año tras llegar procedente del Bursaspor.

La violencia no cesa en el fútbol argentino. Esta vez los nuevos protagonistas son los jugadores de Newell's Old Boys, quien fueron apretados el viernes por la noche por la barrabrava de su club.TAMBIÉN LEE: Gianluca Lapadula sigue en racha y lo demuestra con este gol de puro pilloUn promedio de 30 personas acudieron al predio de Ricardone y vulneraron al único hombre de seguridad que había en el lugar para hablar con los 23 jugadores convocados, Luis Advíncula incluido, marginando al cuerpo técnico.

Lamentablemente, en la concentración de Newell's, las cosas tomaron un mal rumbo. Agresivos y amenazantes, los barrabravas exigieron el triunfo en el clásico y advirtieron que la situación llegaría a mayores en caso no darse este resultado.

Así, el ambiente de Newell's se siguen caldeando a lo suscitado el jueves cuando en el clásico banderazo apareció la inscripción "Matar o morir" con las letras prendidas en fuego en la cabecera de la barra brava.NO TE LO PIERDAS: Zinedine Zidane quiere a esta estrella del Leicester en el Real MadridEL DATO:Newell's Old Boys no vence a Rosario Central en un clásico oficial desde 2008.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY