0

Real Madrid: Zinedine Zidane quiere a N'Golo Kanté para la próxima temporada

Según Don Balón, el volante francés del Leicester City es prioridad para el DT del Real Madrid. Lo considera el nuevo 'Makelele'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
N'Golo Kanté opta al premio al Jugador del Año de la Premier League.
N'Golo Kanté opta al premio al Jugador del Año de la Premier League.

El Real Madrid se juega mucho en estos días, en plena lucha por la Liga BBVA y la Champions League, pero aquello no impide que no vaya planificando las altas y bajas para la temporada venidera.TAMBIÉN LEE: Gianluca Lapadula sigue en racha y lo demuestra con este gol de puro pilloCon los buenos número que viene realizando Zinedine Zidane, parece un hecho su continuidad. Por ello, el técnico francés ha solicitado a Florentino Pérez que agilice las negociaciones para el fichaje de un jugador que considera puede ser piedra angular para el próximo curso: N'Golo Kanté.

El volante francés de 25 años es una de las figuras del Leicester City, líder de la Premier League, y destaca por su velocidad, su agresividad para recuperar el balón y su buen pase. Un hecho que no ha pasado inadvertido por Zidane.

Kanté, recientemente internacional absoluto con Francia, hace recordar a los fanáticos del fútbol a su compatriota Claude Makelele, quien marcara una época en el Real Madrid y la selección de su país. Justamente su salida de la 'Casa Blanca, fue el detonante de la caída de los 'Galácticos', por lo que, Zidane sabe más que nadie que requiere a un jugador de sus características dentro de su plantilla.

Según apuntan medios internacionales, el precio de salida de N'Golo Kanté es de 25 millones de euros, pero su precio podría aumentar en caso Leicester City termine coronándose en la Premier League.NO TE LO PIERDAS: El acto antideportivo que usó Simeone para 'malograr' una contra del Málaga ante el AtléticoEL DATO:N'Golo Kanté fue fichado por el Leicester City esta temporada por un valor de 8 millones de euros al Caen de Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY