0

Barcelona vs. Sporting Gijón: ¿fue penal la jugada en contra de Neymar? | VIDEO

Barcelona ganó partido en Liga BBVA con polémicas jugadas, Aquí una de ellas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona y penal polémico contra Neymar
Barcelona y penal polémico contra Neymar

Neymar fue uno de los jugadores que más incomodó a la zaga del Sporting Gijón. No solo se falló un gol cantado, sino que además fue protagonista de una jugada que es muy comentada. Una entrada polémica contra el brasileño se castigó como penal en favor del Barcelona. Nada hubiera sido fuera de lo común si es que se supiera qué pitó el juez del encuentro.

Era el segundo tiempo y el partido estaba sentenciado con tres goles en favor de los azulgranas hasta que Neymar ingresó al área del Gijón. Es en ese momento en el que un jugador del equipo visitante en Camp Nou lucha por el balón, choca con él y penal.

Nadie de los foráneos entendía lo que pasaba en el campo de juego. Solo el árbitro que ni se inmutó con los reclamos de los jugadores del Sporting Gijón, quienes no aceptaron la determinación.

A pesar de que no fue una entrada de consideración, Neymar se quedó tendido en el suelo para hacer más drama de la jugada que hasta el momento nadie entiende. Tras esta acción, Luis Suárez ejecutó el penal y marcó su hat-trick.

El dato

Luis Suárez marcó un nuevo póker y se convirtió en el nuevo ‘Pichichi’ de la Liga BBVA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY