0

Sergio Ramos tuvo ácida crítica sobre Diego Simeone: “El discurso de víctima le sobra”

Defensor del Real Madrid habló sobre el papel del argentino en la Liga BBVA.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sergio Ramos arremete contra Diego Simeone
Sergio Ramos arremete contra Diego Simeone

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se caracteriza por ser una persona que habla lo que piensa y así lo demostró en una entrevista en la que opinó sobre Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, quien es la historia viviente del conjunto ‘colchonero’, pero dejó en claro que las formas que usa el DT argentino están fuera de lugar, como las de “darse de víctima”.

“Lo admiro mucho. No solo como jugador, sino como entrenador, pero creo que eso (discurso de víctima) a veces le sobra, y se lo digo con mucho cariño porque tiene plantilla para competir y lo viene demostrando, y, aunque no siempre vayas como favorito, uno sabe que tiene realmente el mismo porcentaje de ganar que el que tienes enfrente”, dijo.

En tal sentido, Sergio Ramos comentó sobre una posible llegada del ‘Cholo’ al club de Chamartín en un futuro: “Pues si él mismo lo ha dicho (de que no iría), ahorrate la pregunta (risas)”.

En declaraciones para El Partido de las 12, el capitán del Real Madrid comentó indirectamente sobre el bajón del Barcelona.

Pueden ser muchos factores los que pueden alterar al equipo. Hay que saber manejar todo eso para buscar un equilibrio y no afecte a ninguno del equipo”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY