0

Sporting Cristal: las razones que demuestran que el plantel 'celeste' está quebrado

El equipo de Mariano Soso también sufre internamente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mariano Soso y sus peores días como DT 'celeste'
Mariano Soso y sus peores días como DT 'celeste'

La interna en La Florida está salpicada de poca amistad. El grupo está quebrado por una razón:  Hay jugadores que no son tomados en cuenta, los mismos que consideran que hay otros que gozan de oportunidades a pesar que no atraviesan por un buen momento.

Si bien Mariano Soso llegó con “aires” de cambio y oportunidad para gente joven, esta no se realiza. Por ello, el quiebre del grupo debido a la falta de confianza y por los experimentos que viene realizando al armar el equipo titular, básicamente siempre con los mismos hombres.}

Esto también estalla en algunos futbolistas de peso, los ubican en el equipo B y no son considerados en los partidos. Se supo, incluso, que la molestia desborda porque hubo jugadores que estando lesionados arrancaron ante Peñarol, sabiendo el DT que pudo echar mano de otros.

Finalmente, hay incomodidad porque un “referente” hace de líder y pasa por encima del grupo sin importarle la opinión de sus compañeros.

LAS RAZONES

1. La poca oportunidad y confianza del técnico para los jóvenes en el equipo titular. No hay un verdadero equilibrio debido a que el DT tiene ya sus preferidos.

2. A pesar que hay elementos que no rinden o estaban lesionados, tenían ya el puesto fijo para volver al once. No se miraba más a los costados.

3. Incomodidad de algunos referentes que fueron llevados para hacer turismo y no eran considerados en partidos coperos por más empeño que hacían.

4. La soberbia de algunos jugadores que desean hacer el papel de líder, de querer manejar el grupo y pasar por encima de los demás.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY