0

Barcelona: Luis Suárez destronó a Ronaldo, el brasileño, ahora va por récord de otro sudamericano

‘Pistolero’ puede superar a histórico jugador que marcó gran cantidad de goles en el balompié de la Liga BBVA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez cerca de superar nuevo récord
Luis Suárez cerca de superar nuevo récord

Barcelona volvió al camino del gol el último miércoles, cuando derrotó en Riazor por 8-0 al Deportivo La Coruña, y uno de los que más destacó en la plantilla culé fue Luis Suárez, quien está a uno de alcanzar a Cristiano Ronaldo como el máximo artillero de la Liga BBVA. Lo puede lograr y si lo consigue, podría alcanzar un nuevo récord en su carrera.

Luis Suárez superó a Ronaldo, el brasileño, al anotar 49 goles en una sola temporada (el campeón del mundo marcó 47 tantos), y de llegar a superar a Cristiano, el ‘charrúa’ alcanzaría a un compatriota suyo que hizo historia en el Atlético de Madrid, Diego Forlán.

El popular ‘Cachavacha’ logró en la temporada 2008/2009 hizo 32 goles en 33 partidos de Liga jugados. El ‘Pistolero’ tiene 30 y ante su rival de este fin de semana, Sporting Gijón puede que anotó un doblete para empatar.

Si el nueve del Barcelona marca más de dos goles este fin de semana, superará a Cristiano Ronaldo como goleador y hasta podría sacar ventaja en la lucha por ser ‘Pichichi’ de la actual campaña.

El dato

Luis Suárez marcó un póker con Barcelona en duelo con Deportivo La Coruña. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY