0

River Plate venció 4-3 a Trujillanos y avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores | VIDEO

Andrés D'Alessandro,Camilo Mayada y Lucas Alario le dieron el triunfo al equipo de Marcelo Gallardo. Maurice Cova, Franklin González y James Cabezasdescontaron para la visita.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

River Plate superó con susto a un Trujillanos con 10 hombres y chocará ante Independiente del Valle en los octavos de final de la Copa Libertadores.TAMBIÉN LEE: Pescara revela que este club tiene casi hecho el fichaje de Gianluca LapadulaMala presentación de River Plate ante su hinchada en la noche de confirmación del pase a octavos de final del único torneo al que aspira esta temporada, la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo se complicó más de la cuenta ante un rival que jugó con 10 hombres desde los 36' de la primera parte.

River Plate arrancó de buena forma el partido con un Andrés D'Alessandro como figura. El 'Cabezón' se encargó de anotar los dos primeros goles del partido con un tiro libre y un penal transformado tras una falta a Casco.

No obstante, Trujillanos se creció y acortó diferencias a los 30' con un golazo al ángulo de Maurice Cova. En el mejor momento del cuadro venezolano, un error del árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo le terminó costando caro porque primero amonestó a Mendoza cuando la amarilla era para Del Castillo y luego le sacó la segunda cartulina al primero por falta a Alonso. La visita se quedaba con uno menos y todo parecía irle cuesta abajo.NO TE LO PIERDAS: Flavio Maestri le dio con 'palo' a Cristal y Soso tras eliminación de la LibertadoresA la vuelta del descanso, Camilo Mayada alargó las diferencias a los 48' tras un error del arquero de Trujillanos. River se sintió cómodo con la ventaja y parecía liquidarlo a los 71' con un buena definición de Lucas Alario, pero el club venezolano sacó el amor propio y le puso emoción al partido con dos goles en cuatro minutos de parte de Franklin González y James Cabezas. Pese a la reacción heroica, forzado también por la letargia argentina, el triunfo fue para un River que aseguró el pase a octavos en busca de lograr repetir el plato en la Copa Libertadores.

LA PREVIARiver Plate, líder del Grupo 1 junto al Sao Paulo, recibe hoy jueves 21 de abril a las 7:45 pm (Hora peruana / Fox Sports) al ya eliminado Trujillanos con la intención de sumar al menos un punto para asegurar así su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto Millonario tiene ocho unidades, al igual que el equipo Tricolor, y de conseguir un triunfo ante los venezolanos, que tienen cuatro enteros, se aseguraría terminar la fase de grupos como puntero.The Strongest, tercero con siete puntos, se jugará la clasificación ante Sao Paulo.

El lateral izquierdo Leonel Vangioni, que sufrió un desgarro en el recto anterior derecho en el partido ante Olimpo y vio la tarjeta roja en el partido anterior de la Libertadores ante Sao Paulo, no podrá estar presente.

Trujillanos empató este domingo ante Petare sin goles en la decimoquinta jornada de la Liga venezolana y se ubica en la sexta posición.

Por su compromiso en el certamen internacional su encuentro ante Carabobo, que debía disputarse esta semana, fue pospuesto. El plantel partió este martes por la noche y llegó a Argentina en la madrugada de este miércoles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY