0

Sporting Cristal: Flavio Maestri arremetió contra Mariano Soso y la dirigencia 'celeste'

El ex delantero de la Selección Peruana está muy fastidiado por el nuevo 'papelón' de su ex equipo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El 'Tanque' disconforme con el actual rendimiento de Sporting Cristal
El 'Tanque' disconforme con el actual rendimiento de Sporting Cristal

El ex jugador de Sporting Cristal, Flavio Maestri está mortificado por el nuevo fracaso de su ex equipo. El actual comentarista de CMD arremetió contra el estilo de juego de Mariano Soso y declaró que de nada sirve jugar como Bielsa o Sampaoli si los resultados no se están dando.

"Si, he dicho que ya hay que dejar de hacer 'papelones'. Creo que Cristal no hizo un buen papel y me molesta porque es un equipo por el cual yo pesé, un finalista de Libertadores que está en la retina de todos nosotros, porque es reciente" dijó el 'Tanque' en declaraciones a Radio Exitosa.

El ex delantero de la U de Chile criticó a la dirigencia 'celeste' al decir que se comete un error al buscar un entrenador de la características de Marcelo Bielsa para dirigir al cuadro del Rímac.

"Cristal es un equipo preparado solo para atacar, y lo digo como técnico. Está armado para ganar 14-13, 12-11. Hay mucho técnico que dice: "juego como Bielsa, o como Sampaoli", y de que sirve si no se obtienen resultados. Tú puedes hablar como Bielsa, caminar como él, trabajar como él, pero lo que valen son los resultados. Bielsa hay uno solo, Sampaoli hay uno solo", acotó 'Fla'.

Por otra parte, Flavio se mostró indignado con Sporting Cristal, tras mostarle mayor interés al Torneo Local que la misma la Copa Libertadores.

"Ir a la Copa con la idea de que solo se va a participar es una idea que ya deberíamos cambiar. El año pasado Cristal no clasificó, este año tampoco, entonces debo pensar que solo se prepara un equipo para ganar el torneo local", concluyó el ex delantero de la Selección Peruana.

EL DATO:Flavio Maestri jugó su última temporada como profesional en el Sport Boys.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY