0

River Plate vs. Trujillanos: el blooper de Víctor Hugo Carrillo que le costó la expulsión al venezolano Mendoza

El árbitro peruano le sacó una amarilla que no era a Gerardo Mendoza y dos minutos después le sacó la roja para dejar a Trujillanos con 10 ante River.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Víctor Hugo Carrillo le muestra la segunda amarilla a Gerardo Mendoza.
Víctor Hugo Carrillo le muestra la segunda amarilla a Gerardo Mendoza.

En el mejor momento de Trujillanos, Víctor Hugo Carrillo se equivocó feo para el novel equipo venezolano. Maurice Cova había acortado las diferencias a los 30' a los dos goles de Andrés D'Alessandro cuando el réferi peruano decidió mal y lo terminó pagando el rival de River Plate.TAMBIÉN LEE: Pescara revela que este club tiene casi hecho el fichaje de Gianluca Lapadula¿Qué pasó? Sucede que a los 34' Lucas Alario fue detenido con falta por Del Castillo, pero su compañero Gerardo Mendoza cayó encima del delantero argentino y Carrillo consideró que fue este quien hizo la falta, por lo que, le sacó la amarilla. Dos minutos después el propio Mendoza le dejó el pie a Alonso y se ganó la segunda amarilla de Carrillo.

El futbolista venezolano no lo podía creer cuando le mostraron la roja. Pese a sus airadas reclamos y a los de sus compañeros por la primera amarilla, la decisión ya estaba tomada y se fue directo a las duchas. En su camino al vestuario fue consolado por D'Alessandro.NO TE LO PIERDAS: Flavio Maestri le dio con 'palo' a Cristal y Soso tras eliminación de la LibertadoresEL DATO:Trujillanos es coleto del Grupo 4 con 4 puntos y solo se juega el honor ante River Plate en Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY