0

Real Madrid vs. Manchester City: Zinedine Zidane admite que su equipo es gran favorito en Champions League

‘Zizou’ comentó que será un partido difícil ante los ‘citizens’ y descarta favoritismo al equipo ‘merengue’ en sorteos de la presente edición del certamen.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zinedine Zidane y su opinión sobre el Manchester City vs. Real Madrid
Zinedine Zidane y su opinión sobre el Manchester City vs. Real Madrid

Tras conocerse el duelo Real Madrid vs. Manchester City, uno de los que salió a hablar fue el DT del equipo albo, Zinedine Zidane, quien asegura que su equipo la tiene complicada ante un rival motivado por hacer historia. Considera que lo bueno es que el cotejo de vuelta será en el Santiago Bernabéu.

Es una semifinal. Será complicado. Lo positivo ha sido que la vuelta será en casa, pero nada más. Veo un partido complicado y seguro que será una gran disputa”, confesó en conferencia de prensa el entrenador.

Sobre el favoritismo que existe en Inglaterra, donde los medios aseguran que el club español pasará a la final, Zidane comentó: “Pasará siempre con todos. El Real Madrid siempre es favorito. Eso no nos interesa, porque sabemos las dificultades jugar la Champions League. Nos esforzaremos al máximo para intentar avanzar”.

Por último, Zidane descartó una ‘ayuda’ por parte de la UEFA en Champions League, ya que ha sido emparejado con equipos que no han sido campeón de Liga.

“No estoy de acuerdo con eso. No quiero escuchar eso. Para continuar y pasar tenemos que jugar contra todos. Yo ahora en semifinales los veo a todos fuertes.

El dato 

Las semifinales de ida de la Champions League se jugarán el 26 y 27 de abril. Los ganadores se encontrarán en mayo en la gran final en San Siro, el estadio de Milano, Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY