0

Cristiano Ronaldo: Benfica respondió desafío de 'CR7' en la Champions League

Elclub portugués espera vencer al Bayern Múnich para seguir vivoen la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo dijo que prefiere jugar con el Benfica en las semifinales.
Cristiano Ronaldo dijo que prefiere jugar con el Benfica en las semifinales.

Cristiano Ronaldo fue la figura estelar de la heróica clasificación del Real Madrid a semifinales de la Champions League. Luego de su magistral actuación, el astro merengue dijo que si le dieran a escoger un rival para la siguente fase, eligiría al Benfica. El club portugués respondió las declaraciones del artillero a través de las redes sociales.

El elenco lisboeta tomó de buena manera las palabras del goleador y en su cuenta de Facebook agradeció la muestra de apoyo por parte del delantero luso. “¡Gracias por la confianza, CR7! Clase también es esto”, reza la publicación.

Las 'águilas' salieron con vida del partido de ida ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena y hoy, en el Estadio Da Luz, buscarán remontar la eliminatoria con el apoyo de sus hinchas. 

Recordemos que Cristiano Ronaldo debutó profesionalmente en Sporting Lisboa, clásico rival del Benfica, sin embargo, el respeto de ambas partes parece ser mutuo, pese a que muchos afirman que el deseo de Cristiano Ronaldo es más pensando en los intereses, tanto suyos como del Real Madrid.

Esta temporada, Benfica buscará romper la Maldición de Bela Guttmann, la misma que persigue al club desde hace 54 años. 

EL DATOAndré Carillo jugará en el Benfica desde la próxima temporada.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY