0

Real Madrid venció 3-0 a Wolfsburgo con goles de Cristiano Ronaldo y avanzó a semifinales de Champions | VIDEO

CR7 anotó espectacular hat-trick para que el Madrid avance por sexta vez consecutiva a las 'semis'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con magistral actuación de Cristiano Ronaldo, Real Madrid goleó 3-0 al Wolfsburgo y logró romper catorce años sin remontar en la Champions League.TAMBIÉN LEE: Alianza recibió esta sanción tras incidentes en el clásico ante la "U"Épica remontada. Real Madrid goleó sin atenuantes y con un Cristiano Ronaldo brillante ante el Wolfsburgo de Carlos Ascues para meterse entre los cuatro mejores de Europa.

Cristiano Ronaldo volvió a ofrecer su real dimensión de crack para remontar él solito la llave ante el Wolfsburgo. El crack luso levantó al Santiago Bernabéu en apenas dos minutos (16' y 17') para igualar el resultado de ida: primero aprovechó un pase mortal de Carvajal y luego metió el cabezazo imposible para Benaglio.

El Real Madrid bajó el nivel y el Wolfsburgo acechó el gol que hubiese puesto contra las cuerdas a los de Zinedine Zidane, no obstante, Keylor Navas estuvo impecable, pero lo de Diego Benaglio en los 'Lobos' fue superlativo.

A la vuelta del descanso, Real Madrid volvió a estar encima de su rival y Sergio Ramos tuvo el 3-0 con un cabezazo que chocó en el palo para irse a las manos de Benaglio cuando más de uno ya había gritado el gol de la remontada.

No obstante, aquel honor solo cabía para un solo hombre: Cristiano Ronaldo. El luso apareció a los 77' para meter el tanto definitivo con un tiro libre impecable pegado al segundo palo.NO TE LO PIERDAS: Ronaldinho cobraría esta cifra por amistoso de CiencianoJesé Rodríguez y Gareth Bale rozaron el cuarto tanto, pero Benaglio salvó a los suyos y en la otra área la defensa madrileña se portó a la altura para mantener el sueño de la Undécima más vivo que nunca.

REAL MADRID: 1. Navas; 15. Carvajal, 3. Pepe, 4. Sergio Ramos, 12. Marcelo; 8. Kroos, 14. Casemiro, 19. Modric; 11. Bale, 7. Cristiano Ronaldo, 9. Benzema 

DT: Zinedine Zidane

WOLFSBURGO: 1. Beanglio; 8. Vierinha, 18. Dante, 25. Naldo, 34. Rodríguez; 23. Guilavogui, 22. Gustavo, 27. Arnold, 10. Draxler, 17. Schurrle, 16. Bruno Henrique.

DT: Dieter Hecking

LA PREVIA

Real Madrid enfrenta hoy martes 12 de abril (1:45 p.m./Fox Sports) al Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu, por el partido de vuelta de la Champions League.TAMBIÉN LEE: Este sería la lista de 23 de Ricardo Gareca para la Copa América CentenarioTodo es posible. Si hay una palabra que suena con fuerza en el Santiago Bernabéu, Valdebebas y en la mayor parte de Real Madrid es “remontada”. Es que el sueño por golear al Wolfsburgo de Carlos Ascues es una misión. Además, los ”merengues” siguen en pelea por la Liga. La goleada ante el Eibar (4-0) es un claro anuncio de lo que le podría esperar al ‘Patrón’ y a todos los “lobos”. En la actual Champions el Madrid ha disputado cuatro partidos como local y todos esos duelos en su fortín los ganó en con goleadas incluidas.Al Malmo de Yotún le cayeron ocho “pepa”’, el Shakthar se fue con cuatro dianas en contra, mientras que al PSG le ganó 1-0 y a la AS Roma lo derrotó 2-0. Es decir que el Wolfsburgo tiene la complicada misión de terminar con esa racha y sorprender al Real Madrid en su desesperación. Pero como la convicción es ir paso a paso los madridistas piensan primero en el Wolfsburgo y esperan que los hinchas no pierdan la fe: “El martes será una noche perfecta, será mágica. Con vuestro apoyo los jugadores vamos a dar el máximo y vamos a pasar la eliminatoria”, dijo “Zizou”.Cristiano Ronaldo, por su parte, pidió lo siguiente: “Me encantaría ver en el estadio apoyando al equipo, eso nos va a dar un plus muy grande”. ¡Van con todo!NO TE LO PIERDAS: Los mejores memes de las elecciones presidencialesAlineaciones probables:

Real Madrid: Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Bale, Benzema, Ronaldo.

Wolfsburgo: Benaglio, Vierinha, Dante, Naldo, Rodríguez, Guilavogui, Gustavo, Arnold, Draxler, Schurrle, Kruse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY