0

Manchester City goleó a 3-0 a Chelsea con triplete de Sergio Agüero |VIDEO

Chelseabuscará escalar en las posiciones ante un Manchester City, que llega motivado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Manchester City demostró la razón por la cual es semifinalista de la Champions League al vencer 3-0 a Chelsea en su propio estadio. Sergio Agüero  fue la principal figura del encuentro al anotar un triplete que coloca  a su equipo en el tercer lugar de la clasificación.

Un desconcertado Chelsea salió al campo de juego con poca tenencia de balón y dejando todo a los 'citizens'. A los 33' el delantero argentino inició su festín de goles. El 'kun' tomó el balón y con una gran definición venció el arco de Courtois.

En la segunda etapa Manchester City mejoró aún másm con el ingreso de Nasri. Justamente el frances tras una gran jugada individual cedió un magistral pase para el ex Atlético Madrid que nuevamente hizo gala de su gran olfato goleador y anotar el segundo.

A falta de 10 minutos para acabar el encuentro Sergio Agüero de penal y con la expulsión del portero Courtois anotó el tercero sentenciando el encuentro y colocando a los 'citizens' en clasificiación directa de la próxima Champions League.

EL DATOEn la próxima fecha Manchester City visitará a Newcastle.

ALINEACIONES:

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Cahill, Ivanovic e Baba Rahman; Mikel, Fabregas, Willian, Loftus-Cheek e Pedro; Diego Costa.

Manchester City: Hart; Zabaleta, Otamendi, Mangala e Kolarov; Fernandinho Yaya Toure, Jesus Navas, Nasri e De Bruyne; Aguero.

LA PREVIA

Chelsea recibe al Manchester City por una nueva fecha de la Premier League. El cuadro 'blue'  recibe a los 'citizens' en el Stamford Bridge el sábado 16 de abril a las 11:30 am (hora peruana).

Chelsea ha tenido una temporada para el olvido y condenada al fracaso. El equipo inglés marcha en el décimo lugar y está eliminado de toda competición europea. Mientras el Manchester City viene de eliminar al PSG y sellar su pase a la semifinal de la Champions League. Sin embargo, el cuadro de Manuel Pellegrini reservará algunos jugadores debido a la seguidilla de partidos.

El cuadro 'blue' ya no quiere saber nada con la presente temporada. Antonio Conte, próximo técnico del Chelsea ya tiene en lista a los jugadores que desea para la próxima temporada y los que tendrán que decir adiós.

Guus Hiddink aprovechará el desgaste de los 'ciudadanos' para llevarse la victoria. Aunque, el City tiene un gran equipo y tiene suplentes de calidad para poder dar la sorpresa. 

POSIBLES ALINEACIONES:

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Ivanovic (c), Miazga, Baba; Mikel, Fabregas; Pedro, Loftus-Cheek, Kenedy; Falcao

Manchester City: Hart; Sagna, Otamendi, 20. Mangala, Clichy; Fernando, Fernandinho, Navas, De Bruyne, Touré Yaya; Agüero

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY