0

Twitter: Faustino Asprilla se burla de Gerard Piqué tras eliminación del Barcelona de la Champions

El 'Tino' se mandó con todo contra Gerard Piqué, luego de que el Barcelona quedará eliminado de laChampions tras perder contrael Atlético de Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Faustino Asprilla no quiso perder la oportunidad de vacilar a Gerard Piqué tras el KO del Barcelona en Europa.
Faustino Asprilla no quiso perder la oportunidad de vacilar a Gerard Piqué tras el KO del Barcelona en Europa.

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla le mandó un recado a Gerard Piqué tras la derrota del Barcelona ante el Atlético de Madrid.TAMBIÉN LEE: George Forsyth descargó su ira contra hincha que lanzó bombardaCome pleito ajeno. Faustino Asprilla no pudo resistir a la tentación de hacer hora tras la eliminación del Barcelona y apuntó sus 'garras' contra Gerard Piqué.

"Ahora sí que vas a tener tiempo de sobra para Periscope", escribió 'Tino' en su cuenta de Twitter en referencia al central del Barza.

Si parecía que lo de Asprilla era solo contra Piqué, el colombiano dejó fuera aquella posibilidad cuando minutos después 'cargó' contra el Barcelona. "A petición del público; les dejo el 'hat trick' contra el Barça". Aquel mensaje fue acompañado por un video con los tres goles que le anotó a los culés en la Champions 1997 con camiseta del Newcastle. NO TE LO PIERDAS: Gianluca Lapadula, a un paso de este club del momento en EuropaEL DATO:Faustino Asprilla fue mundialista con Colombia en Estados Unidos '94 y Francia '98 y jugó en clubes de la talla del Parma, Palmeiras, Atlético Nacional, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY