0

Lionel Messi alcanza la peor racha de su carrera tras eliminación del Barcelona en Champions League

Messi estuvo desaparecido en la derrota del Barza ante Atlético por Champions.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lionel Messi se retira cabizbajo del Vicente Calderón tras la eliminación del Barcelona.
Lionel Messi se retira cabizbajo del Vicente Calderón tras la eliminación del Barcelona.

Lionel Messi se quedó sin marcar ante el Atlético de Madrid y encadenó cinco partidos al hilo sin anotar ni asistir en toda su carrera en el Barcelona.TAMBIÉN LEE: Edison Flores interesa a este grande de la BundesligaEl declive del "10". A puertas de su gol 500, Lionel Messi ha entrado en una faceta irreconocible en él: no anota ni asiste desde hace cinco partidos con el Barcelona y el equipo de Luis Enrique es el que más lo sufre.

Desde su anotación ante el Arsenal por la Champions League, el pasado 16 de marzo, Messi se ha quedado en blanco ante el Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad por Liga BBVA y el doble enfrentamiento ante el Atlético de Madrid por Champions League.

Desde su gol a Bolivia en Buenos Aires por las Eliminatorias a Rusia 2018, Lionel Messi no ha podido aprovechar cuatro juegos para lograr su gol 500 (449 con el Barcelona y 50 con Argentina).

La última vez que Messi estuvo cinco partidos consecutivos sin marcar se remonta a abril de 2010, cuando fue incapaz de marcar al Deportivo La Coruña, Espanyol, Inter, Xerez y de nuevo Inter de Milán.NO TE LO PIERDAS: ¿Qué dijo Roberto Mosquera tras derrota en el clásico?EL DATO:En las siete eliminaciones del Barcelona en Champions con Lionel Messi, el argentino no ha podido anotar ningún gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY