0

Champions League: Real Madrid y Atlético de Madrid mandan en once ideal de cuartos de final

Siete jugadores que militan en la Liga BBVA componen la oncena de gala al término de una nueva fase de Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Champions League y su once ideal de cuartos de final
Champions League y su once ideal de cuartos de final

Tras ver los partidos de los cuartos de final de vuelta de la Champions League, la UEFA dio a conocer la lista de los once jugadores más destacados de esta etapa del torneo y la gran noticia es la cantidad de jugadores de la Liga BBVA que destacaron en el certamen continental.

En esta oportunidad, la defensa, volante y delantera son integradas por jugadores de la Liga de las Estrellas, quienes tuvieron una actuación superlativa a respecto de sus rivales, sin desmerecer a los otros futbolistas de los equipos clasificados a las ‘semis’.

En tal sentido, Joe Hart es el arquero del once de gala, resguardado en defensa por Dani Carvajal (Real Madrid), Diego Godín (Atlético de Madrid), Nicolás Otamendi (Manchester City) y Filipe Luis (Atlético de Madrid).

En la volante, la UEFA ubicó a Saúl (Atlético de Madrid), Arturo Vidal (Bayern Múnich), Casemiro (Real Madrid) y Kevin De Bruyne (Manchester City).

En la delantera, el francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid). Por ende, el esquema usado es un 4-4-2.

El dato

Este viernes será el sorteo de Champions League y sabremos cómo serán las llaves de las semifinales del certamen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY