0

Boca Juniors venció 1-0 a Racing Club por Copa Libertadores | VIDEO

Boca dio el golpe y define su pase a octavos ante Dep. Cali en la Bombonera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Boca Juniors se impuso a domicilio a Racing Club con gol de Nicolás Lodeiro y es nuevo líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores.TAMBIÉN LEE: Pep Guardiola trolea a Cristiano Ronaldo antes del sorteo de la ChampionsAsaltó la 'punta'. Boca dio el golpe en el Presidente Perón para dar cuenta de Racing y arrebatarle el primer lugar en su grupo de la Libertadores. Nicolás Lodeiro fue el héroe con un gol a los 84'.

En un partido 'caliente', el racinguista Videla mereció la roja a los segundos de juego por una dura patada a Pérez. Boca y Racing se repartieron las opciones en una primera parte de mucha fricción y apenas intentos de media distancia.

El equipo de Barros Schelotto lo hizo mejor en la segunda parte con los intentos por derecha de Pavón. En más de una ocasión le sirvió buenos pases a sus compañeros en ataque, no obstante, no sería hasta los 84' que Lodeiro aprovecharía el buscapié para desatar la alegría xeneize en el Presidente Perón.NO TE LO PIERDAS: Los mejores memes de la derrota del Barza ante AtléticoAsí, Boca Juniors es nuevo líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores con 9 puntos mientras Racing Club es sublíder con 8 unidades.

INCIDENCIAS84' Gol de Boca. Nicolás Lodeiro aprovecha un centro buscapié de Pavón para romper el cero ante Racing.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Boca Juniors: Orion, Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Fabra, Gago, Cubas, Pérez, Pavón, Tevez, Lodeiro.

Racing Club: Saja, Pillud, Sánchez, Grimi, Voboril, Romero, Videla, Aued, Bou, Milito, López.

LA PREVIA

Los argentinos Racing Club y Boca Juniors, líder y escolta del grupo tres de la Copa Libertadores, respectivamente, se enfrentan el miércoles a las 5:30 (Hora peruana / Fox Sports) en un encuentro que puede definir al primer clasificado de esta zona para los octavos de final.

Racing Club accedería a la próxima fase con un triunfo, mientras que Boca necesita una victoria y que el jueves el Bolívar boliviano no venza al Deportivo Cali colombiano. 

El centrocampista Francisco Cerro sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho el pasado domingo en la derrota ante Aldosivi por 2-1 y, aunque debía cumplir dos partidos de suspensión en la Copa Libertadores, estará fuera de las canchas alrededor de dos mes.

Gustavo Bou, goleador de la Libertadores 2015, comenzaría en el banco de suplentes al no encontrarse en óptimas condiciones. El zaguero Luciano Lollo se recupera de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y no estará disponible.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, realizaría nueve modificaciones en el equipo, principalmente integrado por reservas, que perdió ante Tigre por 2-0 este domingo por la Liga argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY